La cantante viajó a Belfast para grabar su nuevo vídeo del single We found love , allí dejó boquiabiertos a los lugareños con sus estilismos.
Toma peinetaLa cantante, que saca nuevo disco en noviembre, se ha trasladado a Belfast para la grabación de su nuevo singleWe Found Love.
Venir todos a vermeUn montón fans, y sobre todo curiosos, siguieron la grabación del video. Se nota que la de Barbados es una profesional en toda regla, hizo su trabajo a la perfección sin importarle los mirones.
Vaya zapatitos...Sin duda, lo peor de su outfit son los zapatos tuneados (modelo Creepers de T.U.K., que salen a 120 €) Eso sí las medias rotas tampoco tienen desperdicio.
¡Se le ve todooo!No sabemos qué se había plantado Rihanna: ¿una falda, un trapo, un cinturón ancho...? ¡Si apenas se podía tapar las bragas!
Siempre sexyA Rihanna le encanta provocar. Así de sexy presumió de figura el día 23 de septiembre en el Rock in Río (Brasil).
Una mina de oroEn noviembre edita su sexto álbum y continúa con una gira hasta diciembre. Las entradas para sus conciertos en Barcelona (14 de ese mes) y Madrid (día 15) ya están agotadas.
Otro indignadoTras ponerse un pañuelo por bikini, Rihanna optó por un jersey de lana poco discreto… El granjero dueño de la finca donde rodaban detuvo
la grabación indignado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario