viernes, 21 de octubre de 2011

¡Al fin!

Ya está aquíEl presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, y su esposa Carla Bruni fueron ayer padres de una niña, que nació en la clínica parisina de de La Muette.






Muchas horas en la clínicaBruni ingresó en la clínica a las ocho y media de la mañana. Sarkozy antes de volar a Fráncfort, donde tenía que reunirse con Merkel, visitó a su mujer en la clínica sobre las 4 de la tarde. La pequeña se ha tomado su tiempo en llegar, porque Bruni no dio a luz hasta las 8 de la tarde.




Sola en el partoEl Presidente de Francia no ha podido estar presente en el alumbramiento, porque en ese momento se encontraba reunido con la canciller alemana Merkel.






Sin confirmaciónLa pareja no ha escondido en ningún momento el estado de buena esperanza de Bruni, sin embargo no ha habido en ningún momento confirmación oficial de que la pareja estuviera esperando un hijo.






Siempre juntosLa pareja, que al principio fue muy comentada y criticada, no se ha separado en ningún momento. Bruni siempre está acompañando al Presidente y lo mismo hace Sarkozy, apoyando los compromisos profesionales de su mujer.




PadreSarkoky es padre de tres hijos, Pierre y Jean, de su primer matrimonio con Marie Dominique Culioli, y el pequeño Louis, de su esposa Cecilia.



MadreCarla Bruni ya es madre de un niño, Aurelien, de 10 años, fruto de su relación con el filósofo Raphaël Enthoven.


No hay comentarios:

Publicar un comentario