Después de un año juntos, Malena Costa y Puyol, han puesto fin a su relación. Después de días de rumores, ha sido la misma Malena la que ha confirmado la noticia, aunque la modelo, no cierra la puerta a la reconciliación.
Más seria de lo normalLa modelo, con un semblante más serio del que nos tiene acostumbrados, acudió a la investidura del presidente de la Generalitat, Artur Mas, como Caballero Cofrade de Honor de la Cofradía del Cava. Allí mismo, Malena confirmó su ruptura con Puyol. Parece ser que ha sido el mismo futbolista, el que tras un tiempo de crisis ha tomado la decisión, aunque Malena afirmó que "cuando hay ruptura es cosa de dos".
¿Volverán?La modelo comentó que "todas las parejas tienen crisis" y que "nunca se sabe" si habrá o no segunda oportunidad. A pesar de que Malena no está pasando por su mejor momento personal, demostró ser una gran profesional, y tuvo una sonrisa para todos. Así de guapa la vimos posando con Rafael Amargo a la entrada.
Escapada de aniversarioHace pocas semanas veíamos a la pareja en una romántica escapada a Roma, para celebrar su primer aniversario.Aunque parecían estar muy contentos y lo dejaron claro escribiendo sobre su viaje en twitter, ya se podían escuchar los primeros rumores de ruptura.
Verano en IbizaEste verano no faltaron muestras de amor de la pareja a la orilla del mar. Desde Ibiza nos llegaron numerosas imágenes de la modelo y el futbolista en actitud muy cariñosa.
Amor y amistadTanto Puyol como Malena se habían integrado perfectamente en sus círculos de amigos. En la imagen con su compañero de vestuario, Piqué y la cantante Shakira, entre otros amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario