viernes, 21 de octubre de 2011

Boda de Fran Rivera y Eugenia Martinez de Irujo

La catedral de Sevilla acogió a una radiante Eugenia Martínez de Irujo el día de su boda con Fran Rivera. La novia lucía un diseño de Emmanuel Ungaro y una diadema de platino, brillantes y perlas que perteneció a la Emperatriz Eugenia de Montijo. El novio descartó el traje corto típico de los toreros y se inclinó por un clásico chaqué.


Cayetano Martínez de Irujo fue el encargado de llevar a su hermana hasta el altar. El Conde de Salvatierra estrenó un uniforme de maestrante.




Carmina Ordóñez, la madre del novio, desfiló con su hijo por la Catedral de Sevilla. Vestía un modelo de Dafnis color ‘bleu roy’, a juego con su mantilla, complemento indispensable en la boda.




Cayetana de Alba acudió al enlace de su única hija con su segundo marido, Jesús Aguirre, que falleció dos años después. En esta ocasión, la Grande de España confió en el diseñador Toni Benítez.




Eugenia y Fran fueron padres tan sólo un año después de casarse. Su hija Cayetana nació el 16 de octubre de 1999, en el hospital sevillano Nuestra Señora de Fátima. Eran tiempos felices.




La duquesa de Alba, Eugenia y la pequeña Cayetana seguían a Fran Rivera por todos los ruedos de España. La corrida Goyesca de Málaga siempre ha sido una cita ineludible. Aquí, en 2003.



No hay comentarios:

Publicar un comentario