viernes, 21 de octubre de 2011

Expediente Madonna

Al naturalEn tanga, sin photoshop ni maquillaje y con peluca. Las imágenes, que ha corrido como la pólvora, fueron tomadas durante una sesión de fotos que Madonna realizó en 2009 para la marca Dolce & Gabanna, con Steven Klein.






Tic-tacPese a las operaciones de cirugía estética a las que se ha sometido, en las fotos al natural, vemos que la cantante no es inmune al paso del tiempo.






Está cachasLas fotos delatan los esfuerzos de la diva por lograr estar en forma, ¡vaya músculos!. Eso sí las arruguitas de la tripa no parecen ser tan fácil de quitar.






Nuevo trabajoMadonna desafía al tiempo y prepara nuevo material discográfico para regresar tras su último álbum, Hard Candy .






Lo que sí vimosEl resultado final de la sesión fue muy diferente. Así de sexy aparecía Madonna para Dolce & Gabanna, toda una Mamma italiana.






ModeloMadonna posó para las cámaras cuando tenía 20 años y trabajaba como modelo en Nueva York.






Con 20 añosLa cantante siempre ha tenido una figura muy esbelta, y ya por entonces parece que decicaba tiempo a su cuerpo, porque estaba bastante musculada.






$$$$$En esa época Madonna cobraba 30 dólares por sesión fotográfica. Una miseria si lo compara con lo que la Ambición Rubia se embolsa en la actualidad.






Más descuidadaSe nota que en esa época la depilación láser no existía... ¡madre mia, que pelos! Ahora la cantante no tiene ni un pelo de tonta.






DetenidoHace poco salieron a la luz las fotos de Scarlett Johanson sin ropa. El FBI ha detenido a un hombre relacionado con el robo de las fotos de la actriz. Se llama Christopher Chaney, de 35 años.






Más víctimasSon más de 50 las personas a las que este hombre ha estado espiando, entre ellas famosas como Christina Aguilera y Mila Kunis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario